Policía auxiliar dispara y causa pánico en un bar de la Costera

Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Una riña en el interior de un bar ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, derivó en disparos realizados por una persona, que causaron pánico entre los clientes y las personas que cruzaban por el lugar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo en el bar La Mandona, localizado en plena Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Azul.
Una versión del caso indica que un elemento de la Policía Auxiliar en evidente estado de ebriedad, tras discutir con una persona sacó su arma de cargo y disparó al aire en el interior, y de quien sólo se sabe responde al nombre de Nemesio “N” “N”.
Otra versión señala que el sujeto accionó su arma en dos ocasiones en el interior del establecimiento e igual número afuera, debido a que minutos antes su pareja, una funcionaria de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, estuvo involucrada en una riña con otra mujer.
Hasta la tarde del domingo, se desconocía si el policía se hallaba detenido o en libertad, ya que las autoridades guardaron un total hermetismo en este caso.
El personal del negocio dijo que afortunadamente no resultaron personas lesionadas por los disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario