Se quejan padres de escuela de Las Tunas por incumplimiento de obra del ayuntamiento de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Padres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la comunidad Las Tunas, en este municipio, denunciaron que el gobierno local no les ha cumplido con una obra para su centro escolar.

El presidente del Comité de Padres es el señor Francisco Martínez Mora, él como los demás miembros de la mesa directiva, personal administrativo y profesores ya le han hecho la solicitud a las autoridades municipales para que les construyan el techado de la plaza cívica.
Señalaron que las madres en su festejo tuvieron que estar bajo los candentes rayos del sol en días pasados, además los niños que ahí estudian y el personal docente también hacen sus labores bajos las inclemencias del sol y no les dan la ayuda que necesitan las autoridades.
Hicieron el llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores y al gobierno federal para que los escuchen, que les pongan el techado a la plaza cívica porque es una obra de real importancia para la comunidad estudiantil, para los padres de familia y para el personal que trabaja en ese centro educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario