Se registra aparatoso choque en la carretera Acapulco – Zihuatanejo

Por : Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 25 de abril del 2017. Un choque entre una camioneta Chevrolet color negra y un Stratus color gris registrado la tarde de ayer a la altura de la comunidad de quinto patio sobre la carretera Acapulco – Zihuatanejo dejo daños materiales y varias personas heridas.

Los hechos se ocurrieron ayer martes alrededor de las 4:00 P.M cerca de la gasolinera de quinto patio entre las comunidades de el Tomatal y Santa rosa debido al fuerte impacto entre los dos conductores un vehículo quedo invadiendo el carril contrario y el otro se salió de la cinta asfáltica.


Los nombres de los involucrados de ambos automóviles responden a los nombres de Antonio Leyva Adame de 57 años de edad originario de la comunidad de Cacalutla, Claudio Genaro Diego de 43 años años y un tercer lesionado identificado con el nombre de Antonio Leyva Quevedo de 26 años quienes resultaron con lesiones en todo el cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron la policía federal de caminos así como paramédicos de protección civil del estado para auxiliar a los lesionados quienes los trasladaron para su atención medica al hospital General “Doctor Juventino Rodríguez” mas tarde los dos vehículos fueron remolcados por una grúa mientras se determinan las responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario