SEMUJER capacita en materia de igualdad de género a dependencias estatales


Chilpancingo, Gro., 9 de mayo de 2017.- Como parte de la política del gobernador Héctor Astudillo Flores, de transversalizar la perspectiva de género en las dependencias del gobierno estado, personal de la Secretaría de la Mujer participó en el curso taller denominado “Términos Básicos de Género”.

Por indicaciones de la titular de la Semujer, Rosa Inés de la O García, personal de la Secretaría de la Mujer participó en el curso taller denominado “Términos Básicos de Género”, que impartió la coordinadora de las Unidades de Género de la Administración Pública, María Magdalena Romero Julián.
Cabe destacar que con estos cursos en materia de igualdad de género, se da cumplimiento a la política transversal del gobierno del estado, en esta materia.
La titular de la Semujer informó que está dependencia también brindó una capacitación en la región Norte del estado, donde se ofreció un taller sobre “Lenguaje Incluyente”, y sobre igualdad de género al Centro de Estudios Profesionales del Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO) en Iguala.
De la misma manera se capacitó en el tema a personal de la SAGARPA, el cual fue impartido por la coordinadora de las Unidades de Género del gobierno estatal, María Magdalena Romero, además se continuó con la capacitación en materia de igualdad de género al personal de la Secretaría General de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario