Sin incidentes graves las tomas de oficinas de la SEG y casetas de cobro: Florencio Salazar

* Se manifestaron por las reformas estructurales en el sector educativo.
Chilpancingo, Gro., 3 de mayo de 2017.- El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame  informó que durante las protestas realizadas por maestros afiliados a la CETEG no se registraron incidentes de consideración y que éstas manifestaciones concluyeron.

El funcionario estatal señaló que las actividades de protesta que se realizaron en la capital del estado, con tomas al edificio Juan N. Álvarez y la clausura simbólica de tres oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), ubicadas en el centro de la ciudad culminaron.
Asimismo, agregó que también los profesores dieron por terminadas la toma a las casetas de cobro del Libramiento a Tecpan y la de Feliciano de la Autopista Siglo XXI, durante estas movilizaciones no se registraron incidentes.
Cabe mencionar que en la caseta del Libramiento, eran 12 integrantes de la CETEG, quienes asumieron el cobro del peaje como parte de sus acciones en el marco de su jornada de lucha de 72 horas en contra de las reformas estructurales.
En las protestas de los maestros cetegistas participaron aproximadamente 300 y la Secretaría General de Gobierno precisó que en todo momento se mantuvo coordinación con autoridades de la SEG y con la Policía Federal, en el caso de las tomas de las casetas de cobro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario