Vuelca tráiler en la carretera Chilapa-Tlapa; dos lesionados


Chilpancingo, Gro., mayo 22 del 2017 (IRZA).- Dos personas heridas y daños por más de 100 mil pesos fue el saldo de la aparatosa volcadura de un tráiler sobre la carretera Chilapa-Tlapa, a la altura de la comunidad de Tepozonalco.

Los heridos son Eugenio “N”, de 34 años y Francisco “N”, de 39 años, originarios y vecinos del Estado de México.
El reporte de Protección Civil Estatal indica que poco después de las 11:10 horas de este lunes, se suscitó el aparatoso percance carretero. El tráiler quedó atravesado sobre ambos carriles obstruyendo el paso a vehículos grandes.
Ante ello, socorristas brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes del pesado camión, cuyas lesiones eran leves y no ameritaron que fueran llevados a un hospital.
El operador de la pesada unidad motriz señaló que al dar la vuelta en la curva, al parecer un neumático trasero se amarró y eso provocó que perdiera el control y volcara; por fortuna la velocidad con la que rodaba era baja y esto evitó que se salieran de la carpeta asfáltica.
Personal de la Policía Federal que llegó al lugar se encargó de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas realizar las maniobras correspondientes para retirar el tráiler de la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario