Acapulco albergará el “XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018

•El encuentro se efectuará del 6 al 9 de junio del próximo año.
•El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación
 del gobernador recibió la estafeta para la realización de este evento.
•Esta convención del petróleo es producto de la confianza que se tiene en Guerrero como destino seguro para el turismo.
Puebla, 11 de junio de 2017.- Derivado de la confianza y promoción que ha impulsado el gobernador Héctor Astudillo Flores con empresarios para consolidar a Guerrero como sede de grandes Congresos, Acapulco albergará el “XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018” a celebrarse del 6 al 9 de junio, donde participarán más de diez mil personas.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, acudió en representación del mandatario estatal a Puebla para recibir la estafeta que acredita que este evento se lleve a cabo en la entidad.
De acuerdo a datos, se espera la participación de 10 mil personas que ocuparán más de 12 mil cuartos de hotel, dejando una derrama económica aproximada de 140 millones de pesos.
Con lo anterior los destinos turísticos de Guerrero día a día se consolidan en la preferencia de empresarios que confían en la hospitalidad que ofrecen los guerrerenses.
El Congreso Mexicano del Petróleo tiene el objetivo de dar a conocer los resultados anuales, del trabajo en materia de negociaciones, estudio y producción de la industria petrolera nacional e internacional.
El evento permitió la participación no sólo de los trabajadores del sector petrolero del país, sino también de múltiples especialistas que tuvieron como fin, el aporte e intercambio de ideas e información, conocimientos y experiencia a nivel profesional en esta industria.
El Congreso Mexicano del Petróleo, que concluyó ayer en Puebla, se llevó a cabo en el Centro Expositor de la capital poblana y participaron diversos expositores de instituciones como Pemex, la Comisión Nacional de Hidrocarburos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por mencionar algunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario