Balean con “cuerno de chivo” a un automovilista en el poblado La Sabana


Acapulco, Gro., junio 26 de 2017 (IRZA). - Con armas de alto poder, la tarde de este lunes un hombre fue atacado a balazos en los momentos en que circulaba con su camioneta por calles del poblado La Sabana, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se desarrolló al filo de las 16:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” del poblado en mención.
La víctima fue identificada como Antonio “N”, de una edad aproximada a los 25 años, quien conducía una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de modelo atrasado, color verde con placas de circulación HCH-87-00 de Guerrero, en cuyo interior quedó inconsciente debido a múltiples impactos de bala en su cuerpo.
Tras ser alertados de que suscitaba una balacera, policías acudieron al sitio de los hechos y advirtieron que en dos vehículos compactos había personas armadas, mismas que de inmediato se dieron a la fuga a pie, dejando las unidades abandonadas.
También acudieron al lugar paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Renacimiento, donde su estado de salud se reporta como grave.
Durante las diligencias de ley, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en ambos carriles de la arteria un aproximado de diez casquillos percutidos calibre 7.62 para rifle AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.
Los vehículos abandonados son uno de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, placas MLD-86-13, y otro Volkswagen Jetta color arena con placas HBR-294-A, ambos del Estado de México.
Durante las actuaciones, al lugar llegó una mujer que llorando preguntaba por el tripulante de la camioneta Ford baleada, pero elementos de la Policía del Estado la esposaron y junto con los autos fue puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario