Base trabajadora del CETIS 45 abrió áreas cerradas: Delegado Sindical

El día miércoles tomamos acciones para abrir las áreas que en su momento fueron tomadas por la base trabajadora cuando demandaron la destitución del ahora ex director.

Así lo informó José Guadalupe Soberanis Oregón Delegado Sindical de los trabajadores del CETIS 45 plantel Zihuatanejo, agregando que si bien es cierto que todavía no tienen nuevo Director pero los trabajadores han estado dando sus servicios educativos con normalidad para no perjudicar a los alumnos.
Añadió que a partir de ayer miércoles los jefes de esos departamentos ya se presentaron a sus respectivas áreas como es la Subdirección, financieros para darle continuidad al trabajo educativo.

Recalcó mientras duró el conflicto que fueron 4 meses y medio, hubo entera disposición de la base trabajadora para darle continuidad a las labores docentes porque siempre estuvieron dando clases.
Indicó que las puertas del CETIS 45 están abiertas para el que llegue a ocupar la Dirección del plantel en base a la convocatoria que previamente emitirán las autoridades como la Dirección General de Educación Tecnológica y el Servicio Profesional Docente para elegir al nuevo Director y que encuentre un plantel lo más normal posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario