Carlos Mata Segura, nuevo gerente de CFE distribución centro sur


Eduardo Escamilla López, gerente de Suministro de Servicios Básicos en la región.
El Director nacional de CFE Distribución, Ing. Roberto Vidal León, dio posesión al Ing. Carlos Mata Segura como nuevo gerente de la empresa en su región centro sur, que atiende los estados de Morelos, Guerrero, parte del Estado de México, Puebla y Michoacán.

Lo anterior en una magna reunión encabezada por el funcionario y por el Coordinador sindical Divisional, Lic. José Tobón Martínez, en la que participaron subgerentes, superintendentes y secretarios generales del sindicato en la región.
Carlos Mata es el primer gerente de CFE en esta región nacido en el estado de Morelos. Es Ingeniero Mecánico Electricista de la UNAM, con dos maestrías y con 26 años de servicio en CFE. Inició como trabajador sindicalizado siendo auxiliar de operación y posteriormente ocupando puestos directivos como la jefatura de planeación y construcción, la superintendencia de la zona Zihuatanejo y la subgerencia de distribución regional.
En esta misma reunión se dio a conocer el nombramiento del Ing. Eduardo Escamilla López como gerente de Suministro de Servicios Básicos, empresa subsidiaria independiente de la anterior, empresa que, por mandato de la Reforma Energética, se hará cargo del reparto de los recibos de luz, contratación de nuevos servicios, facturación y cobranza así como la atención al cliente.
El Ing. Escamilla tiene 26 años de servicio en CFE y es Ingeniero Eléctrico por la Universidad Michoacana de Nicolás de Hidalgo con una maestría en calidad; comenzó como trabajador sindicalizado en el puesto de dibujante en topografía la zona Pátzcuaro, ocupando diversos puestos como jefe de Medición, Jefe de atención a clientes en la División Centro Occidente; subgerente comercial y encargado de la gerencia en la División Centro Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario