Choque en la Autopista del Sol deja un muerto y tres heridos


Chilpancingo, Gro., mayo 31 de2017 (IRZA).- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso choque por alcance ocurrido la tarde de este miércoles en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos de la Autopista del Sol.

El reporte de la Policía Federal indica que alrededor de las 15:00 horas automovilistas reportaron vía 911 de emergencias un aparatoso accidente entre dos vehículos en el kilómetro 215, a la altura del puente Solidaridad.
De inmediato personal de Caminos y Puentes Federales se movilizó a ese punto, donde al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a tres personas heridas, confirmando que una más se encontraba sin vida.
En relación al percance, el parte oficial refiere que una unidad tipo Urvan fue chocada en la parte trasera por un tráiler, la sacó de la carpeta asfáltica y la proyectó contra un muro de costales llenos de tierra que estaban a orilla de la carretera.
Los heridos fueron llevados a la ciudad de Cuernavaca y el hoy occiso al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario