Critica diputada incremento de violencia en Guerrero

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para la legisladora local por el distrito 11 con sede en el municipio de Zihuatanejo, y que comprende a comunidades de Tecpan y de Petatlán, Maricarmen Cabrera Lagunas, criticó la inacción e indolencia del gobierno estatal para resolver el grave problema de violencia que azota a Guerrero.

Mediante las redes sociales, la diputada local del PRD fijó la siguiente postura: “Guerrero cada día más hundido en la violencia y teñido de sangre”.
Además pide respuestas a las autoridades al indicar que “hasta cuando se seguirá asesinando a luchadores sociales por defender los derechos fundamentales que toda sociedad exige, como es la justicia.”
Destaca en el posteo que “cada día más huérfanos, cada día más hogares destrozados, cada día menos justicia, pero sobre todo cada día se quiere engañar a todo un país y a un estado que no pasa nada”.
Indicó que “no es con simulación como se le dará paz y tranquilidad a nuestro estado, es tomando decisiones firmes, anteponiendo el interés de todo un pueblo antes que el interés de la ambición desmedida de algunos políticos y funcionarios de todos los niveles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario