Detienen a un ebrio armado en colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 27 de 2017 (IRZA).- Un sujeto que en completo estado de ebriedad se paseaba con una pistola que cargaba fajada en la cintura, fue defendido en la colonia Atlitenco Oriente, en esta capital, por elementos de la Policía Preventiva Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El reporte de la Policía Municipal indica que el detenido responde al nombre de Vicente “N” “N”.
En su reporte mencionan que fue mediante una llamada al sistema de emergencias 911, donde les notificaron que en la colonia referida había un hombre armado.
Un grupo de agentes se desplazó a ese punto y fue sobre la calle principal donde detectaron al sujeto armado, quien al ver la presencia policiaca trató de huir, pero tras una persecución fue alcanzado.
El sujeto no puso residencia, se tiró al piso y se entregó, por lo que de ahí fue subido a la patrulla y trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, donde quedó a disposición del juez Calificador en turno.
Posteriormente, el sujeto y la pistola que traía, una calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario