Dos exhortos se llevó el alcalde Evodio en la tarde del martes


Chilpancingo, Gro. - 27 junio 2017.- En la sesión del martes en la etapa de Acuerdos, dos diputados exhortaron al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, para que comience a cumplir con las peticiones que han estado exigiendo la ciudadanía.

Así lo dieron a conocer el diputado Cuauhtémoc Salgado Romero, quien en su posición propuso exhortar al edil de Acapulco para que en un plazo no mayor de 30 días cancele el programa Brigada Hércules, por considerar que es violatorio de la Ley.
De acuerdo al diputado Salgado Romero, es un programa de gobierno con claros tintes partidistas, que estuvo implementándose antes y después de las elecciones para comisarios municipales.
Por ello aseguró la urgencia de que sea cancelado de manera definitiva ese programa ‘Brigada Hércules’, que sólo viene a dividir a la población por solo aplicarlo a gente de su partido.
En ese mismo sentido, el diputado Eduardo Cueva Ruíz, también exhortó al alcalde de Acapulco para que instruya a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco, (CAPAMA).
Para que  envíe al Congreso un informe detallado en relación al drenaje, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, las condiciones de la infraestructura hidráulica y las condiciones financieras del organismo.
Ya que precisó el legislador es necesario que la ciudadanía y los diputados sepan de las finanzas de la paramunicipal, que sigue fallando en la distribución dl agua en cintos de colonias del puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario