Ejecutan a dos hombres en Chilapa

Chilapa, Gro., junio 26 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron hallados ejecutados junto a una unidad motriz del servicio público local en esta ciudad de Chilapa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia El Zoyatal, justo afuera de las oficinas regionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Aldo Enrique “N” “N”, de 27 años de edad, el segundo se encuentra en calidad de desconocido.
El reporte de la Fiscalía General indica que alrededor de las 11:00 horas de este lunes, de este lunes, cuando reportaron a la policía local de Chilapa, que en la dirección referida se encontraban dos personas sin vida.
Un grupo de agentes de la Policía del Estado se trasladó a ese lugar y al llegar encontraron una urvan de la ruta Mercado-Centro-La Villa, marcada con el número económico 121, placas de circulación 39-88-FPC y a un costado de la portezuela del conductor, tendido boca arriba, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, mientras que, el segundo, estaba a unos metros boca abajo.
Los oficiales de inmediato acordonaron el área del doble crimen y procedieron a solicitar el apoyo del personal de Servicios Periciales, los que al llegar se encargaron de hacer los peritajes.
En el lugar fue reclamado el cuerpo de una de las víctimas, quien al parecer es el conductor de la unidad motriz y ahí mismo fue entregado a sus familiares, mientras que el segundo cuerpo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocido. 
Este segundo cuerpo era de un hombre de piel blanca, pelirrojo, que traía puesta una playera azul rey con estampados en blanco al frente, un pantalón de mezclilla azul y botas color negro tipo mineras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario