Ejecutan a mujer y hombre a metros de la Agencia del MP

Chilapa, Gro., junio 11 del 2017 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos la mañana de este domingo en pleno Centro de esta ciudad, a escasos metros de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque armado ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Insurgentes, a la altura del domicilio marcado con el número 1302, entre las calles 13 y 15 Norte del barrio El Tecolote.
Una llamada anónima al 911 dio parte del caso, lo que movilizó a los cuerpos policiacos y otras corporaciones.
La mujer fue hallada dentro de una especie de jardinera localizada al lado de la entrada principal de la casa, mientras que el hombre estaba tendido boca abajo frente a la puerta de la vivienda. 
Los cuerpos fueron auscultados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales. 
Los policías estatales se encargaron de acordonar el área y solicitaron la intervención del personal de la FGE.
La mujer vestía una blusa color verde claro con estampados, un mallón negro y huaraches color café, y el hombre una playera verde con vivos azul marino, pantalón beige y tenis deportivos.
Los peritos confirmaron que en dicha escena hubo alteraciones, pero no especificaron en qué, sólo dijeron que afectaría la investigación.  
Finalmente, los cadáveres fueron levantados en calidad de desconocidos y enviados al velatorio de la ciudad, lugar donde se espera que los identifiquen, pero de no ser así, serían trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario