Ejecutan a un joven en Chilapa

Chilapa, Gro., junio 14 del 2017 (IRZA).- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue ejecutado a balazos en la calle principal del barrio Santa Gertrudis, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, en hechos ocurridos alrededor de las 17:20 horas de este miércoles.

El reporte de la Fiscalía General indica que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, la que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera color verde seco, gorra café, tenis color café y llevaba puesta una mochila color negro.
Los reportes policiacos indican que la víctima caminaba por esa zona y de manera sorpresiva dos sujetos que viajaban en una moto, se le acercaron y a quemarropa uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para después huir del lugar.
Instantes después llegaron policías de diversas corporaciones y éstos confirmaron que la víctima se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el área.
Personal de la Fiscalía General realizaron las primeras indagatorias e integraron la carpeta de investigación.
El cadáver fue levantado y enviado al velatorio de Chilapa, donde esperarían a que fuera identificado, de lo contrario sería trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario