viernes, 9 de junio de 2017

Enésimo ataque a sitio de taxis en el Centro de Acapulco; un chofer muerto y otro herido

Acapulco, Gro., junio 8 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos en el interior del sitio El Trópico, ubicado en calles del Centro de esta ciudad. 
El enésimo ataque contra esta organización del transporte ocurrió cerca de las 17 horas, en la calle Nicolás Bravo esquina con Zaragoza, a unos metros de la avenida Cuauhtémoc, cerca del punto conocido como Vaquero Norteño.

El lugar pronto fue visitado por elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que, como en todos estos casos, se concretaron a acordonar el área para que después las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las indagatorias. 
La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como José Luis Aguilar, chofer de la unidad Chevrolet tipo Chevy marcada con el número económico 792, placas 39-87-FLA, blanco con franjas verdes.
Datos preliminares del caso señalan que sujetos armados llegaron al sitio y al verlos José Luis bajó de su vehículo e intentó refugiarse en el interior del local, pero hasta fue alcanzado y acribillado.
Se informó que en el ataque un segundo chofer resultó herido y fue trasladado por sus propios compañeros a un hospital cercano.
Este sitio cuyas unidades prestan servicio colectivo del Centro a la colonia La Mira, en la parte alta de la colonia Centro, ha sufrido múltiples ataques con saldos trágicos, sin que hasta el momento las autoridades les brinden protección y tampoco brinden resultados de las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario