Era policía estatal el ejecutado el lunes en Llano Largo, Acapulco

Acapulco., Gro., junio 01 del 2017 (IRZA).- Honorato de los Santos Bermúdez, de 49 años de edad y de ocupación policía de Seguridad Pública estatal, es el hombre hallado privado de la vida la mañana del pasado lunes en la orilla de la calle principal de la colonia Ampliación Llano Largo.

Los señores Francisco Javier de los Santos y Julia Jiménez Ramírez, familiares del occiso, fueron quienes identificaron el cuerpo en la morgue del Servicio Médico Forense, quienes al reclamar los restos dijeron que desconocen las razones por las que privaron de la vida a Honorato.
Estas mismas personas indicaron que el ahora occiso tenía su domicilio en la calle
Abelardo L. Rodríguez de la colonia Alborada, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con un parte de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, el hombre fue ultimado con un balazo en el cráneo.
El hallazgo se registró al filo de las 11:00 horas del mismo lunes. El cuerpo fue encontrado tirado a un lado de la calle referida, con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.
A un lado del cadáver se encontró un pantalón y una camisa, ropas que se cree eran las que vestía antes o después de ser asesinado.El occiso sólo tenía puesto un bóxer.
Luego de la necropsia de Ley, los restos fueron entregados a sus familiares.
Al parecer, con la bolsa de plástico que le cubría la cabeza, Honorato fue torturado antes de acabar con su vida con un balazo en el cráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario