Fatal accidente deja soldo de dos muertos

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Por Roberto Daniel
LA UNIÓN, GRO.- Fatal accidente en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del entronque del municipio de La Unión deja como saldo dos muertos y cuantiosos daños materiales.

Fue al filo de las 18 horas del domingo en el sitio conocido como "la piedra", cuando al impactarse contra la valla de contención el automóvil en que circulaban los pasajeros salieron proyectados violentamente, provocando que uno delos cuerpos se le desprendiera la cabeza.
el vehículo quedó volcó quedando con los neumáticos para arriba, y posteriormente se incendió y la valla de contención fue desprendida en su totalidad.
El hombre al que se le desprendió la cabeza, presento deformidad en casi todo el cuerpo.
Fueron identificados como Daniel "N", oriundo de de Zihuatanejo; Y Víctor "N", originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán,ambos de entre 25 y 30 años de edad.
Elementos de la Policía Federal Sector Caminos acordonaron el área en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de ley.
Debido a que la circulación fue cerrada por poco más de dos horas, se crearon largas filas de vehículos, por ello autoridades municipales enviaron una retroexcavadora para abrir una vía externa y los coches continuaran su destino.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la funeraria López, habilitada como servicio Médico Forense (semefo), para aplicarles la necropsia de ley y finalmente entregarlos a sus familiares que acudieron a reclamarlos.






1 comentario:

  1. Por el amor de Dios! que pendejo es para escribir y redactar este Roberto Daniel.

    ResponderBorrar