Hallan cadáver ensabanado dentro de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 26 de 2017 (IRZA).- El cadáver ensabanado de un hombre fue hallado la noche de este lunes en un taxi abandonado frente a la tienda Aurrera Coloso, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Datos preliminares indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la entrada a dicho centro comercial ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Atendiendo el reporte que les fue hecho vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias de ley.
El cuerpo se encontró envuelto en una colcha roja en los asientos traseros de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, número económico 2475 y placas de circulación 34-75-FFS. A simple vista se le apreciaban huellas de tortura.
Junto al cadáver se localizó además una cartulina blanca con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, firmada por “El Mecánico”.
Cerca de aquí, al inicio de la madrugada de este lunes se encontró el cuerpo descuartizado de un hombre en las inmediaciones de Renacimiento y La Sabana, también con un narcomensaje, pero éste aludiendo al personaje anteriormente citado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario