Hallan enésimo cuerpo descuartizado en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 16 del 2017 (IRZA).- En la colonia Bella Vista, alrededor de las 22.50 horas de este viernes, sujetos desconocidos abandonaron dos bolsas de plástico negro en cuyo interior se hallaron restos humanos que al parecer corresponden a un hombre.

A un lado de las bolsas estaba un mensaje escrito de manera cifrada en una cartulina de color rosa, mismo que los agentes investigadores tratan de descifrar.
El hallazgo se desarrolló en la esquina de las calles Seis y avenida México de la citada colonia ubicada en la parte alta de esta ciudad y puerto, al norte de la avenida Ejido, lo que ocasionó la movilización de distintas corporaciones policíacas.
Policías estatales y federales acudieron al lugar del hallazgo para resguardar el área y acordonarla, hasta el arribo de los agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense.
De momento se dijo que se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer, ya que los restos humanos se hallaban en el interior de dos bolsas de plástico, mismas que no abrieron en el lugar del hallazgo y las llevaron a la morgue del Servicio Médico Forense, en donde se dijo que las partes humanas correspondían a un masculino que se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario