lunes, 12 de junio de 2017

Hallan a hombre putrefacto dentro de local abandonado, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 11 de 2017 (IRZA).- El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado en un el interior de un local comercial abandonado de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en esta ciudad porteña.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas a unos metros de la Unidad Académica de Psicología de la UAGro, junto a la papelería Dany.
Los vecinos de esta zona reportaron al 911 de emergencias que del interior de la accesoria salían olores putrefactos, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades.
Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal, así como efectivos militares, quienes tras confirmar que se trataba de un hombre sin vida, procedieron a solicitar la presencia del personal del Ministerio Público del sector Garita.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, pero por sus ropas distinguieron los vecinos que se trataba de un vagabundo que solía dormir en ese sitio.
Los forenses adelantaron que el indigente al parecer murió por causas naturales, sin embargo ese aspecto lo determinará la necropsia de ley que se le practicará en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario