Impartirán cursos de pintura a los alumnos del CONALEP


Proponen taller de pintura y otras actividades culturales para los alumnos del CONALEP plantel Zihuatanejo con la finalidad de que los pupilos se interesen en temas culturales.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Jose Angel Hernández Muñiz Profesor de este centro de estudios, agregando que la convocatoria para los alumnos es un acercamiento para que se vayan involucrando en las artes,  con la finalidad de que la educación sea integral.
Añadió que las artes es el alimento al espíritu y al alma, de ahí la invitación que nos hace el maestro Manuel Salvador Leyva para llevar a cabo un taller de pintura.
Indicó que se trata de orientar a los alumnos para controlar sus emociones a través de la poesía y la pintura y que posteriormente les estarán ofreciendo los maestros pintores y poetas llevar a cabo un taller donde los alumnos puedan plasmar y desarrollar las técnicas y habilidades y los hagan crecer como personas.
Mencionó que en la plática de acercamiento con los alumnos para motivarlos a tomar el taller de pintura estuvieron presentes los escritores Toño Urbina, Raúl Roman, Isidoro Barrera, y el maestro Manuel Salvador así como las pintoras Paola y Monserrat es así como surgió el panel.
Destacó que entre las clases normales se ve que los alumnos dibujan en sus libretas y escriben versos  y en eso nos vemos rebasados  por lo que al invitar a personas expertas en la materia permitirá que esas habilidades de los alumnos puedan detonarse y desarrollarlas con los cursos que se van a implementar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario