Invierte la IP más de 15 mil millones de pesos para el desarrollo de vivienda

*El gobernador Héctor Astudillo reconoce el impulso y compromiso de este sector hacia Guerrero.
*Toma de protesta del mandatario al Comité Directivo 2017-2018 de la Canadevi.
Acapulco, Gro., 7 de junio de 2017.- Más de 15 mil millones de pesos está invirtiendo la iniciativa privada en la entidad, para el desarrollo de diversos proyectos de vivienda, ubicados principalmente en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala y Tixtla, esto se dará a conocer hoy durante la toma de protesta al Comité Directivo 2017-2018 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Guerrero.

Este evento será encabezado por el gobernador Héctor Astudillo, donde los representantes de la industria ratificarán el compromiso con el estado mediante el impulso a diversos proyectos inmobiliarios, mediante los cuales se ofrecen viviendas a un costo accesible y que permiten que las familias guerrerenses adquieran un patrimonio que les da certidumbre jurídica.
De acuerdo a lo informado, actualmente hay 13 proyectos inmobiliarios que están en proceso de escrituración, es decir, ya están concluidos pero se encuentran en espera de que se entreguen los títulos de propiedad, lo que significa que 13 mil 749 familias contarán con un patrimonio propio. En ellos se invirtieron 7 mil 763 millones 679 mil pesos.
Asimismo se dará a conocer que actualmente se encuentran en desarrollo otros 13 proyectos, en donde se invierten 7 mil 713 millones 44 mil 945 pesos, para la construcción de 13 mil 133 viviendas.
En el mensaje del mandatario estatal se destacará el impulso decidido de este sector, el cual ha generado grandes beneficios y movimiento a la economía local, pues a través de los diferentes proyectos se promueve la inversión directa e indirecta así como la creación de empleos. De igual manera hablara sobre que se seguirá apoyando, en un marco de legalidad, al desarrollo de nuevos proyectos que permitan ofrecer más y mejores alternativas a los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario