Ixtapa-Zihuatanejo se sigue consolidando como uno de los destinos preferidos del turismo nacional e internacional, resultado de la promoción que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores con diversos sectores. Prueba de ello, del 23 al 24 de septiembre, se espera el arribo de 1500 bikers quienes participarán en el Sexto Rally Harley Davidson Cuernavaca Ixtapa-Zihuatanejo, lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, durante una reunión con un grupo de organizadores de este magno evento de motociclismo.

2 comentarios:

  1. y para que queremoss entonces ocv y secretaria de turismo?, si la promocion la realiza el gobernador me pregunto yo,seguimos en el discurso facil.

    ResponderBorrar
  2. cierto anonimo 6:42. la ocv y las asociaciones de hoteles los que le interesa es salir en la foto. NO han hecho nada para traer ningun evento relevante para este destino.
    Hace años la inicitiva privada traia varios eventos de calidad pero al parecer tanto estos señores como las autoridades municipales, las utilizaban para escaparate politico y mediatico.
    Hace falta la construccion de un centro de convenciones, pero ni para eso tienen presencia ni caràcter los directivos de las asociaciones de hoteles ni la ocv.

    Si siguen asi las cosas, en breve acapulco nos rebazarà ( mas?) a pesar de sus problemas que lo aquejan...y ¡ AGUAS! , lazaro càrdenas se empieza a posicionar como un destino de playa preferido para el turismo nacional y del bajìo. Nos van a comer el mandado y luego los que se van a lamentar son los que no presionaron a estos señores que gastan todo el recurso destinado para la promociòn turistica, en sus viajes de placer y para reuniones entre cuates. ¿ me equivoco?

    ResponderBorrar