“Levantan” a 2 jovencitas de un auto lavado propiedad de un hijo de Pioquinto Damián

Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2017 (IRZA).- Dos jovencitas menores de edad fueron “levantadas” por un grupo de hombres del Auto Lavado Daba de Chilpancingo, propiedad de uno de los hijos de Poquinto Damián Huato, llevándoselas en auto Nissan Tsuru, color blanco, modelo reciente, sin placas. 

Los hechos se registraron para las 10:30 de la noche del miércoles, denunció el empresario Pioquinto Damián Huato desde su cuenta de Facebook, donde también pidió el apoyo a la ciudadanía y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal, de la Fiscalía General, de la Procuraduría General de la República y al Ejército Mexicano, toda su colaboración e intervención para rescatarlas sanas y salvas.
Las jovencitas de 17 y 13 años de edad son sobrinas de la encargada del Auto Lavado, dijo el profesor, quien relató que tres de cuatro hombres las “levantaron”.
Dio a conocer que las víctimas son Esmeralda López Cruz, de 17 años, la que traía puesto un mallón negro con gris y un top negro con gris y Paola Alejandra López Hernández, de 13 años de edad, vestida con un short negro y una sudara gris, misma que “por la frente lleva con letras grandes el nombre de PUMA”.
A las 2:30 de la tarde de este jueves, Piquinto Damián Huato posteó de nueva en su Facebook que “ya habían pasado 16 horas de que fueron privadas de su libertad Esmeralda y Paola Alejandra y aún no hay ninguna noticia de su paradero”. 
El ex candidato a la Alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano manifestó su confianza “en las instituciones de Seguridad, pero les pido que no dejen de buscar a estas niñas, porque de la rapidez de un operativo depende la vida y la integridad física de las menores”.
Hasta las 7:00 de la noche de este jueves, aún no había información sobre el paradero de las menores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario