Localizan a otro hombre torturado y ejecutado en un auto, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 26 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, la noche de este lunes en esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 22:30 horas en la avenida Cantiles del fraccionamiento del mismo nombre, por el rumbo de Mozimba, en la zona urbana poniente de Acapulco.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para resguardar el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular, tez morena clara y pelo lacio y corto, que vestía una sudadera y pantalón blancos.
Al revisar el cadáver, las autoridades advirtieron que la víctima estaba amarrada de las manos hacia atrás y la misma cuerda le rodeaba el cuello. A simple vista se apreció que fue torturado y posteriormente ejecutado de múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
El automóvil en que se encontraba el cadáver es uno de la marca Volkswagen tipo Jetta de color arena, modelo reciente y con placas de circulación HBX-54-84 de Guerrero.
Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea reclamado.
Horas antes en un punto lejano a este último, por el rumbo de El Coloso, otro hombre privado de la vida se localizó en la parte posterior de un taxi, envuelto en sábanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario