Matan a balazos a tres jóvenes en la Calzada Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro., junio 29 de 2017 (IRZA).- Tres hombres fueron ejecutados a balazos a bordo de una camioneta, la madrugada de este jueves en la Calzada Pie de la Cuesta, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas a la altura del fraccionamiento Mozimba.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que acordonaron el área del crimen, para que posteriormente las autoridades ministeriales se hicieran cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas quedaron sin vida en la cabina de una camioneta tipo Pick Up blanca de la marca Ford tipo Ranger, placas de circulación HF-44-280.
Dos de ellos fueron identificados como Luis Ángel Mendoza Chino, de 27 años de edad y Carlos Miguel Santiago González. El tercero permanecía en calidad de desconocido hasta la entrega de este reporte.
Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó en el área más de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Terminados los trabajos periciales, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario