Muy fructífera la reunión de trabajo con titular de la Sagarpa y HAF: Pepe Mena

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Como fructífera calificó la reunión de trabajo que sostuvieron productores del estado con el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa y con el gobernador Héctor Astudillo, destacó el presidente del Sistema Producto Palma de Cocotero, José Ángel Mena Menera.

Dijo que en el evento en un hotel del Acapulco Diamante, el funcionario federal observó con buenos ojos lo que ellos, los copreros hacen con los apoyos que les llegan de la federación para beneficio de miles de familias que se dedican a esta actividad en las dos costas de Guerrero.
Añadió que esperan recibir más beneficios de parte del gobierno de la República y del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, al final, dijo, lo más importante es que él está trabajando sin distingo políticos para que progresen los campesinos que se dedican al cultivo y cosecha de la palma de cocotero.
“Se le habló de la problemática del coco en Guerrero. Lo más importante es que aprovechó el secretario para saber lo que se hace con el programa de reconversión con seis millones de pesos, con lo que se apoyó a 304 productores de once municipios productores de copra en la entidad y el programa mil mujeres, mil hectáreas”, destacó Pepe Mena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario