Nuevo ataque a sitio de camionetas deja dos heridos; policía detiene a un agresor

Acapulco, Gro., junio 8 de 2017 (IRZA).- Dos choferes de camionetas de pasajeros resultaron gravemente heridos en un ataque con armas de alto poder, la mañana de este jueves en la entrada de la colonia Alianza Popular, sobre la avenida Ruiz Cortines.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas a la altura de la Unidad Habitacional Militar, a unos metros de donde hacen sitio las camionetas alimentadoras que corren entre este punto y la avenida Universidad, en la parte baja de la ciudad.
Datos de la Fiscalía Regional indican que una patrulla de la Fuerza Estatal circulaba por la avenida Ruiz Cortines cuando advirtió que desde un automóvil blanco un sujeto realizaba disparos contra el sitio de camionetas.
Entonces los estatales iniciaron la persecución de ese auto, de la marca Chevrolet tipo Malibú, cuyo conductor finalmente fue detenido. Otro sujeto logró escapar.
Por su parte y durante las actuaciones en el sitio del ataque, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Garita levantó al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15, así como un cartucho de pistola calibre 45.
Previo a este hecho se suscitó un ataque al sitio de camionetas alimentadoras que corren de la colonia La Laja a La Victoria, con saldo de dos muertos, un chofer y un pasajero, así como una camioneta incendiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario