PE aseguró a 2 personas en posesión de presunta droga, así como aparatos electrónicos presumiblemente robados


Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2017. Oficiales de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde del pasado lunes en la ciudad de Zihuatanejo a Edwin “N” y Ulises “N” quienes tenían en su poder presunta droga, así como un celular y una pantalla que presumiblemente habían robado momentos antes.

Cuando realizaban recorridos de seguridad en la colonia Emiliano Zapata, al transitar por la calle Santa María, los policías fueron abordados por una persona del sexo masculino quien les solicitó apoyo, ya que minutos antes dos masculino que se trasladaban en dos motocicletas lo habían despojado de su teléfono celular; de inmediato se implementó un operativo de localización de los probables responsables, logrando ubicarlos en la misma calle con las motos estacionadas.
Uno de los sospechosos, identificado como Edwin “N”, de 21 años de edad, manifestó ser dueño de una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación y número de serie LLCLTP10X8CK10479; luego de realizar una revisión a la motocicleta, fueron localizadas en el compartimiento del asiento 38 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como una bolsa con semillas también de presunta marihuana y un teléfono celular, marca Tmovil, color blanco.
En tanto, Ulises “N”, de 22 años de edad, señaló ser propietario de la motocicleta marca Itálica, color amarillo con negro, modelo FT 150 TS, sin placas de circulación; esta persona fue sorprendida en posesión de una pantalla de plasma, color negro, marca Samsung, la cual fue sustraída de una escuela preparatoria ubicada en la zona. Cabe mencionar que un representante de la escuela se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a hacer la denuncia por el robo de dicho aparato.
Por lo anterior, Edwin “N” y Ulises “N”, la presunta droga, los aparatos electrónicos y las motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, con estricto apego al respeto de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario