PE aseguró a una persona por su presunta responsabilidad de robo a casa habitación


Chilpancingo, Guerrero, 12 de junio de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde de ayer en la ciudad de Iguala a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido cuando pretendía cometer robo a casa habitación.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que los dueños de una vivienda reportaron que tenían retenido en su domicilio a una persona del sexo masculino luego de que lo sorprendieran cuando pretendía sustraer aparatos electrónicos de la vivienda, personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar al arribar; los oficiales aseguraron a quien se identificó como Heriberto David “N” de 36 años de edad, quien tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung; un reproductor DVD marca Mitsui, una televisión marca Sony de 34 pulgadas y una tableta marca Tech Pad.
Por lo anterior, Heriberto David “N” y los aparatos electrónicos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que los afectados realicen la denuncia correspondiente y se integre la Carpeta de Investigación del caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario