viernes, 2 de junio de 2017

Por instrucciones del alcalde Gustavo García Bello, Capaz llevó a cabo trabajos de limpieza en alcantarillas y canales del puerto


Brigadas del organismo intensificaron labores en los últimos días.
Zihuatanejo, Gro., 01 de junio de 2017.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Gustavo García Bello, personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) llevó a cabo los trabajos de limpieza de alcantarillas pluviales y canales con la finalidad de evitar taponamientos y el agua pueda fluir correctamente y que la población se vea lo menos afectada en esta temporada de lluvias, ciclones tropicales y huracanes 2017.

Entrevistada al respecto la directora de la paramunicipal, Elizabeth Cruz López, detalló que desde hace dos semanas las brigadas acudieron a diferentes puntos de la ciudad para realizar la limpieza con el apoyo del camión tipo Vactor de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero (Capaseg), que fue gestionado por el alcalde Gustavo García Bello, para evitar mayores problemas
La funcionaria dijo que ha sido una de las instrucciones del alcalde García Bello prevenir este tipo de situaciones que en muchas ocasiones son ocasionados por arrojar basura en las calles, “estamos preparados para cualquier eventualidad que se presente ahorita con la prevención, durante las lluvias y después con brigadas de limpieza con todo el arrastre que se genera por diferentes desechos”.
Detalló que se tiene un avance considerable en lo que respecta a las alcantarillas como es la que está por el colegio Bertha Von Glumer; asimismo, informó que también se desazolvó el área del mercado central y solidaridad, las alcantarillas de la avenida 5 de Mayo.
Dijo que ya se trabajó en la limpieza de los canales Agua de Correa, La Boquita, El Limón, Infonavit La Parota y seguirán con los de los Barriles, La Puerta, Villas del Valle y la Moraleja, “se han intensificado los trabajos con la finalidad de tener los menos daños posibles”, afirmó.
Para finalizar, invitó a la población a depositar la basura en el lugar que corresponde y con ello evitar que tanto alcantarillas como canales estén cubiertos de diferentes desechos.

1 comentario:

  1. No mamen con su discursito mamon.... POR INSTRUCCIONES DEL PENDEJO DE GUS GUS!!!.... Es decir si él no dice que lo hagan no se hace nada... O que los pinches directores no saben ni qué pedo hacer en sus obligaciones de cada dirección,,, o quieren hacerlo sentir Granda al presimañalandro del municipal..... Valen para pura madre los funcionarios solo para robar...ñ pónganse verdolaga porque si no les va a pasar lo del maistro David Noeramaña ... Éramos compañero de trabajo....

    ResponderEliminar