Presentan oferta turística de Guerrero a organizadores de congresos


*Hará recorrido por el Triángulo del Sol con agentes de convenciones
*Anuncian el Acapulcazo 2017, se realizará del 23 al 25 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Ciudad de México, 21 de junio de 2017.- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con más de 150 organizadores de congresos del país a quienes presentó la amplia oferta turística que tiene Guerrero para el mercado de congresos y convenciones.

En el exitoso encuentro al que asistieron el director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, David Espinoza Freyre, el coordinador de Promoción Nacional, José Luis Rangel y funcionarios de la Secretaría de Turismo federal, se acordó realizar un recorrido por Taxco de Alarcón, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.
Posteriormente, en conferencia de prensa a la que asistieron representantes de más de 50 medios de comunicación, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, anunció la realización del Acapulcazo, el cual será inaugurado el viernes 23 de junio por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Refirió que en el Acapulcazo que se realizará del 23 al 25 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, se espera la asistencia de más de 2 mil invitados en el primer día, así como la participación de 750 agentes de viaje.
El funcionario estatal precisó que durante el evento habrá paquetes de viajes, rifas y eventos artísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario