Realizan ciclo de conferencias de desarrollo empresarial

*Se buscan capacitar empresarios para darle valor a sus productos.
Acapulco Gro., 1 de junio del 2017.- Con la finalidad de capacitar a empresarios guerrerenses para darle valor agregado a su productos y para las mezcaleras cumplir con los requisitos para participar exitosamente en la Rueda de Bebidas y Destilados de México 2017, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró en  Acapulco el Segundo Ciclo de Conferencias de Desarrollo Empresarial.

Durante su intervención mencionó que las empresas deben estar capacitadas para ser competitivas, por ello la Secretaría de Fomento Económico a través del Centro Pymexporta trabaja para dar las herramientas necesarias.
Ante jóvenes universitarios y empresarios comentó que la prioridad del gobernador Héctor Astudillo Flores es detonar el desarrollo económico de Guerrero, por ello se impulsan 5 ejes: Turismo, Minería, Infraestructura Carretera, Zona Económica Espacial y Agroindustria.
Explicó que los temas que se abordarán en el ciclo de conferencia son; Código de Barras y calidad de datos, Contratos internacionales y formas de pago, Programas, Apoyo a la comercialización, Segmentación de mercado y Factoraje financiero, entre otros.
Asistieron el delegado de Economía, Fernando Jesús Meléndez Cortés; Víctor Jorrin Arizmendi, director Universidad Español; el subsecretario de la Sefodeco, Víctor Hugo García Barroso, Nura Amor-Mohamar Castrejón, directora del Centro Pymexporta, Nelly Valeria Cruz Gómez, ejecutiva Regional Centro GS1 México; Víctor Gonzalo Romero de Promexico y Alejandro Mata Gallardo de Nacional Financiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario