lunes, 26 de junio de 2017

Reclaman cuerpos de chalán de camión y de un taxista ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 25 de 2017 (IRZA).- Dos hombres que fueron asesinados a balazos entre el viernes y el sábado en esta ciudad y puerto, fueron identificados por sus familiares, quienes reclamaron sus cuerpos para darles la correspondiente sepultura.

Uno de los ejecutados era “chalán” de un camión urbano, cuyo chofer también perdió la vida durante un ataque ocurrido la tarde del viernes frente a la gasolinera de La Venta, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.
Se trató de Buenaventura “N” “N”, de 50 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata y quien se ganaba la vida auxiliando en el cobro y mantenimiento de un camión de pasajeros de la ruta Vacacional-Hospital_Centro.
Por otra parte fue identificado el taxista Luis Alberto “N” “N”, de 29 años de edad, mismo que fue asesinado con arma de fuego el pasado sábado en el estacionamiento de la etapa 10 de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de la ciudad.
Esta víctima quedó frente al volante del taxi 4013 de la ruta Coloso-Centro, muerto en el acto por disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena durante las actuaciones ministeriales.
Luego de que cumplieron con todos los requisitos legales, los cuerpos fueron entregados a sus respectivas familias para su sepultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario