miércoles, 7 de junio de 2017

Reportan dos muertos y un herido de la UPOEG en Tierra Colorada

Tierra Colorada, Gro., junio 06 de 2017 (IRZA).- Dos muertos y un herido fue el saldo por el enfrentamiento entre policías comunitarios del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC-UPOEG), en el municipio de Tierra Colorada.

Lo anterior lo informó en breve entrevista Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG, quien aseguró que sus compañeros fueron atacados la madrugada de este martes en el poblado San Juan del Reparo Sur, a la altura del río El Chamizal, en este municipio de Juan R. Escudero.
Además, afirmó que los dos civiles muertos y el herido son del SSJC-UPOEG, y policías comunitarios de ese grupo dijeron que a éste último lo llevaron grave a recibir atención médica al Centro de Salud de la comunidad Las Mesas, San Marcos.  
Pero cabe señalar que en ese Centro Salud informaron más tarde que ninguna persona había sido atendida por herida de arma de fuego, por lo que pudo ser trasladado a otro nosocomio.
También cabe indicar que sobre este hecho ninguna autoridad oficial lo confirmó hasta la tarde de este martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario