Se incendia en bodega de colchones

Iguala, Gro., junio 19 del 2017 (IRZA).- La mañana de este lunes una bodega de colchones ubicada en la colonia Niños Héroes, se incendió y causó pánico entre el vecindario.

Desde las 09:30 horas vecinos de la citada colonia llamaron al teléfono de emergencias 911 para solicitar auxilio pues la bodega de colchones se estaba quemando y temían que el fuego se propagara hacia casas aledañas.
Momentos después arribó al lugar de la conflagración personal de Protección Civil municipal que de inmediato inició su faena para apagar las llamas, siempre con la preocupación de que hubiera alguna persona en el interior de ese inmueble en llamas.
El incendió fue sofocado 2 horas después y, lo curioso, es que en el interior de esa bodega no se encontró a ninguna persona, a ningún responsable, no había empleados, pero sí decenas de colchones destruidos por el fuego.
El o los propietarios de esa bodega de colchones, que no presenta en su fachada ninguna razón social, nunca se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
En Protección Civil se piensa que el incendio pudo ser causado por un corto circuito, pero la verdadera razón se conocerá después de un peritaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario