Se oponen trabajadores democráticos al cambio de régimen en la Secretaría de Salud


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Para solicitar a las autoridades que les informen sobre la situación que guardan las finanzas en la Secretaría de Salud, este martes próximo, los trabajadores democráticos citaron a una asamblea general en la explanada de la dependencia, por la mañana.

Los motivos de la junta según el boletín emitido por la comisión organizadora, será para que les informen sobre “la situación financiera y administrativa en que se encuentran nuestras prestaciones como son: Créditos FOVISSSTE, Fondo de Ahorro para el Retiro, Impuestos Sobre el Producto del Trabajo, seguros institucional e individual”.
Así como la entrega “inmediata de dotación de uniformes y equipo de trabajo. También pedimos se respete la minuta de acuerdos donde dice que el trabajador que se jubile, puede ceder la base a un familiar directo, esto ante las declaraciones del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, que solicita que sea la federación la que administre estos recursos”.
Ya que “como trabajadores necesitamos saber cuál va a ser el funcionamiento de la nómina. También pedimos se publique la relación de los trabajadores que fueron regularizado y bajo qué condiciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario