Un joven es asesinado a golpes, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 4 de 2017 (IRZA).- Sujetos desconocidos le dieron muerte a golpes a un hombre identificado como Gregorio “N”, la mañana de este domingo en la colonia Mártires de Cuilapa, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al sistema 911 de emergencias alrededor de 07:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento de la periferia.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte de los vecinos elementos de las distintas corporaciones policiacas; sin embargo, una vez en el sitio sólo se encontraron con los rastros de sangre.
Algunos vecinos indicaron a las autoridades que el cadáver del joven fue trasladado por sus propios familiares a su domicilio.
Agregaron que todo se debió a una riña entre el hoy occiso y varios sujetos, que terminaron matándolo a puñetazos y patadas. Esto después de que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
La Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento y el personal de los Servicios Periciales finalmente se retiraron a sus instalaciones, luego de saber que los padres de la víctima, de al parecer 25 años, no quisieron que el cuerpo fuera llevado a la morgue y se encargarían de darle sepultura en un panteón ejidal cercano a la colonia en que se dieron los hechos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario