Un muerto y un herido en ataque cerca de una cancha de futbol


Chilpancingo, Gro., 11 de junio de 2017 (IRZA).- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque armado que ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Lomas de Poniente de esta ciudad capital.

Este hecho se registró en las inmediaciones de la cancha de futbol, aproximadamente a las 15:00 horas.
El reporte indica que las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al 911, y en el lugar sólo encontraron casquillos de fusiles de alto poder regados sobre la calle.
También, que los dos hombres lesionados de bala fueron trasladadas a un hospital privado, donde uno dejó de existir.
Quien perdió la vida se llamó Urbano “N” y tenía 45 años de edad; y el herido es Jaime Rafael “N”, de 38 años de edad, originarios y vecinos de Chilpancingo.
Se informó que ambos pasaban por esa zona a bordo de una camioneta y que heridos se trasladaron en el mismo vehículo al hospital.
Los policías acudieron al hospital privado y ahí les confirmaron que uno de los heridos ya había fallecido, mientras que el otro se encontraba delicado de salud.
Al momento de ser heridos viajaban en una camioneta Cheveolet tipo S10 color blanco, y se reiteró que sólo pasaban por el lugar y nada tenían que ver con el ataque.
Cabe señalar que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, jugadores que se encontraban en la cancha y los aficionados que observaban el partido, así como otros que estaban en los alrededores, como comerciantes, inmediatamente buscaron resguardo para no ser víctima de las balas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario