Aseguraron a dos masculinos en posesión de semillas de amapola


Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio de 2017. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra aseguraron en el municipio de General Heliodoro Castillo a dos personas del sexo masculino en posesión de semillas de amapola.

Elementos de la Policía Estatal que instalaron un puesto de vigilancia en el tramo carretero Atoyac - Puerto del Gallo, visualizaron a dos masculinos quienes al notar le presencia policial corrieron intentando darse a la fuga, logrando darles alcance; al realizarles una revisión, en una mochila les fueron localizados aproximadamente seis kilogramos de semilla de amapola.
Por lo anterior, José Manuel “N” de 30 años y Onorio “N” de 19, ambos vecinos de Atoyac de Álvarez, así como las semillas, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario