Asesinan a dos hombres en la taquería Las Delicias de Acapulco; uno era el dueño

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- El dueño de la taquería “Las Delicias” y otro hombre fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Progreso de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en la esquina de las calles Sonora y Ricardo Flores Magón, a un par de cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana de Acapulco. 
Datos preliminares señalan que varios hombres armados llegaron a la citada taquería, que en esos momentos contaba con una buena cantidad de clientes, y tras ubicar a su propietario, lo tendieron en el suelo y lo ejecutaron, junto a otra persona que lo acompañaba.
Al lugar acudieron las distintas corporaciones policiacas, algunos de cuyos elementos acordonaron el área y otros realizaron recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público del Fuero Común y personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias.
Se informó que uno de los victimados era el propietario de la negociación, de nombre Adán Sánchez “N”, quien contaba con aproximados 50 años de edad.
De la segunda persona se desconocen sus generales hasta el momento. Era un hombre joven, de entre 25 y 30 años, que vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla y calzaba botines de gamusa color café.
El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó al poco tiempo el homicidio del propietario de la taquería mencionada. Tras las actuaciones, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario