Atacan de nuevo sitio de taxis en Acapulco; un chofer murió

Acapulco, Gro., julio 11 de 2017 (IRZA).- Un chofer resultó muerto tras un ataque a balazos contra el sitio de taxis número 4 de la ruta Acapulco-Ayutla, la mañana de este martes aquí.

El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la gasolinera de Universidad y frente a la rampa del Puente Bicentenario, en el fraccionamiento Magallanes.
Al lugar acudieron tras ser alertados elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área de los hechos, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.
Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja que levantaron de mitad de la calle a un taxista herido en malas condiciones, mismo al que trasladaron a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde más tarde se reportaría su muerte.
A la víctima se le identificó como Arturo Salmerón Cruz, de 31 años de edad, originario y vecino de Ayutla.
En la fachada del sitio de taxis número 4 “Unidos por Ayutla” se observaron rastros de los disparos realizados con arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
En otro sitio de taxis que corren hacia Ayutla, ubicado a unos 200 metros sobre la misma avenida, fue asesinado el jueves pasado uno de sus choferes, y apenas este lunes se suscitó otro ataque contra el sitio de taxis azules de la salida del Maxitúnel, con saldo también de un muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario