Ataques de Beatriz Mojica sin pruebas y con total desconocimiento de Guerrero

El dirigente del PRI muncipal en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, fijo postura en cuanto a las declaraciones de la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nivel nacional, Beatriz Mojica Morga, de quien dijo no ha podido superar los descalabros políticos que ha tenido, pero sobre todo, el haber sido derrotada estrepitosamente por el actual gobernador Héctor Astudillo Flores, ya que tiende a desacredita sin fundamentos ni pruebas a la administración estatal, pero lo más triste de la dirigente perredista es su papel de marioneta del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, y el ridículo al que se expone.

Alvarado Arroyo, expresó que Y como de todos es conocido que Beatriz es patrocinada por el alcalde Evodio, se aventó señalar sin datos que en Guerrero no se está haciendo obra pública, la verdad da pena. Actualmente se invierten más de 3 mil 200 millones de pesos en obras en las siete regiones del estado. A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, de las Comisiones de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria, de la de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa se concluyeron 492 obras del 2016, con una inversión de mil 450 millones 590 mil 701 pesos. En 2017, se iniciaron 88 obras con una inversión de más de mil 7 variar Beatriz Mojica se presentó a una conferencia de prensa en Acapulco y mencionó que en Guerrero no hay inversión, los programas sociales no se aplican, la obra pública no llega a los municipios, que hay una creciente inseguridad y que el gobernador sólo viene al puerto a golpear al presidente municipal, Beatriz demostró una total ignorancia y desconocimiento de lo que pasa en la entidad.
La secretaria nacional del PRD está mal asesorará o de plano da pena ajena, ya que afirma que hay abandono social, cuando de estar Guerrero en el lugar número 29 a nivel nacional en programas sociales y asistencia a la población pasó al segundo sitio, ya que las dos últimas administraciones estatales perredista habían abandonado los más necesitados y sumido al estado en la pobreza extrema.
También Beatriz Mojica aseveró que no se ve la inversión en Guerrero, sólo habría que decirle a la excandidata del PRD que mientras en la mayoría de los estados de la República hubo una desaceleración en la actividad económica, el estado creció dos puntos, cuando en el periodo 2015-16 estaba en cero crecimiento. Asimismo, manifestó que no había inversión cuando Guerrero es el tercer lugar nacional en inversiones privadas con cerca de 2 mil millones de dólares, 24% más que en los últimos seis años. Y en el sector minero se tiene un potencial de inversión de más de 2,000 millones de dólares para los próximos seis años. 
Pero por si esto fuera poco, la derrotada excandidata del Sol Azteca debería saber antes de hablar sin pruebas y solamente con el afán de destruir más que de construir o aportar que en la entidad se crearon 606 empresas a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor y se impulsa la Zona Económica Especial “Puerto Unión”, en la Costa Grande, con esto se fortalecerá el comercio con Asia y representa una gran oportunidad de empleos.
Por ello, Beatriz Mojica no tiene ni vergüenza ni la información correcta y más que defender lo indefendible, como es el caso de Evodio Velázquez, debería estar más atenta en lo que pasa en Guerrero o ¿sabrá la secretaria del PRD nacional que en su estado se crearon 23 mil nuevos empleos en las diferentes áreas productivas de la entidad?
Beatriz Mojica dijo ante periodistas que el Acabus y el Macrotúnel fueron obras que ya estaban comenzadas, habrá que corregir a la dirigente perredista, ya que el Acabus estaba detenido por falta de recursos porque todos los mal utilizó el gobierno estatal perredista saliente y que el Macrotúnel estaba frenado por litigios con propietario afectados por esta obra, pero que en ambos casos el gobernador Héctor Astudillo destrabó los problemas.
Y como de todos es conocido que Beatriz es patrocinada por el alcalde Evodio, se aventó señalar sin datos que en Guerrero no se está haciendo obra pública, la verdad da pena. Actualmente se invierten más de 3 mil 200 millones de pesos en obras en las siete regiones del estado. A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, de las Comisiones de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria, de la de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa se concluyeron 492 obras del 2016, con una inversión de mil 450 millones 590 mil 701 pesos. En 2017, se iniciaron 88 obras con una inversión de más de mil 755 millones de pesos.
Efectivamente Guerrero atraviesa por una situación complicada, la misma que construyeron y destruyeron las administraciones estatales del PRD y de la que Beatriz Mojica fue partícipe, ahora ante periodistas asegura sin pruebas que Guerrero no avanza, cuando en 20 meses la administración de Héctor Astudillo sacó de la ingobernabilidad, los conflictos magisteriales, la toma de edificios públicos y bloqueos carreteros a la entidad que estaba sumergida en el caos.
De qué habla Beatriz Mojica cuando asegura que no hay crecimiento, cuando en el campo la agroindustria mantiene a Guerrero como el primer productor de mango, jamaica y copra, segundo productor de mamey y tercer productor melón.
Y que puede decir la secretaria general del PRD nacional sobre el crecimiento en el turismo, en la actual administración han llegado a Guerrero 20 millones de turista y se han captado más de 70 mil millones de pesos por este concepto. De 8 cruceros que venían ahora arribarán 33 y Acapulco será puerto de embarque a partir del 2018. Y más aún, se han efectuado más de 180 congresos, con más de 194 mil congresista y una derrama económica mil 800 millones de pesos. Asimismo, se han registrado más de 300 eventos, nacionales e internacionales y hay nuevos vuelos directos internacionales y nacionales.
De todo esto debería hablar el alcalde Evodio Velázquez y el apoyo que le ha dado el gobernador Héctor Astudillo a su administración.
Beatriz Mojica, antes de hablar con la prensa debería estar más enterada de lo que pasa en Guerrero, dice que hay inseguridad y violencia, pero esta no se dio en la actual administración, viene de años atrás y ésta no sólo es responsabilidad del gobierno estatal y federal sino también de los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario