viernes, 14 de julio de 2017

Atropellan y matan a un anciano en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- Un hombre de edad avanzada murió al ser atropellado en horas de la madrugada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas a la altura del poblado Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.
Según los peritos, el hoy occiso estaba en estado de ebriedad, lo cual pudo contribuir a que cruzara sin precaución la carretera, con el resultado fatal referido.
Se trató de un hombre de aproximados 70 años de edad, complexión regular, tez clara, barba larga y canosa, que vestía playera roja y un short azul.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.
El conductor responsable se dio a la fuga en su vehículo, cuyas características también se desconocen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario