Carambola de autos deja seis heridos y cuantiosos daños, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., julio 3 de2017 (IRZA).- Seis heridos y daños materiales calculados en más de cien mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura entre tres vehículos, ocurrido sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán.

El reporte de Protección Civil estatal indica que la mañana de este lunes alrededor de las 11:00 horas, fueron informados sobre una colisión vehicular ocurrida en el tramo referido, justamente a la altura del punto conocido como “La Laguna”.
Los paramédicos de inmediato se movilizaron a ese punto y al llegar procedieron a auscultar a tres personas, quienes afortunadamente presentaban golpes leves y fueron atendidos en el  lugar. Ellos son Carlos “N”, de 31 años de edad, conductor de una camioneta tipo Caravan color verde, placas de circulación GZX-60-49 de Guerrero. También Juan Carlos “N”, conductor del taxi número 10 de la ruta Chilpancingo-Colorada, placas de circulación 25-53-FFL; así como Rigoberto “N”, de 22 años, chofer de una camioneta Chevrolet de color rojo, placas HF-28-060, de Guerrero y propiedad de la empresa “La Costeña”.
Otros tres lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica de la capital, entre ellos una mujer, se informó.
Finalmente intervino personal de la Policía Federal, que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para poder determinar responsabilidades.
Cabe mencionar que el taxi lucía destrozado de su costado izquierdo, mientras que la camioneta Caravan quedó con los neumáticos hacia arriba y la Chevrolet roja a un costado de la carpeta asfáltica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario