Clausura ciclo escolar la secundaria técnica número 21 de Tenexpa

Por Alberto Solís Loeza
Tenexpa, Gro.-Con llamados a seguir adelante con su formación educativa; este día unos 30 alumnos del plantel número 21 de la secundaria técnica “Pablo Galeana”, concluyeron sus estudios en la generación 2014-2017, siendo su madrina la diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana.

En su representación acudió el director general del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), José Manuel Acosta Romero, quien destacó en su mensaje la gran labor de los maestros de esta escuela, así como de la directora Roxana Luviano de la O.
Les dijo que la legisladora Salomón Galeana, está contenta por el hecho de haberla distinguido al buscarla de madrina, la disculpó porque este día ella tuvo un gran compromiso con los deportistas de su municipio Atoyac, por lo que aprovechó el momento para hacerles la entrega de regalos a los alumnos, así como obsequios para el plantel escolar.
En el evento se contó con la presencia del comisario municipal, Regino Villegas Barrientos, así como el presidente del comisariado ejidal, Valente Murga López, el comisario de Villarotaria, Macario Serrano y el regidor de Tecpan, Rogelio García Villegas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario