Comerciantes organizados contra depósito de cerveza que quieren abrir en Ixtapa


Nosotros como prestadores de servicios turísticos, no vamos a permitir la apertura de un deposito de cervezas denominado “Modelorama”, en la zona comercial de Ixtapa cerca del estacionamiento de Bancomer.

Informó lo anterior el Presidente del grupo Ixtapa Agapito Granados Resendiz, agregando que inclusive esta postura ya la hizo saber a las autoridades del municipio de que los representantes del comercio organizado tanto tiendas asi como restaurantes han fijado su postura de no dejar  que se habra dicho expendio de cervezas por mayoreo debido a que los turistas y residentes llegan al depósito de cervezas compran desde un seis hasta cartones de cerveza para estar tomando y poniendo música desde sus vehículos y se orinan en la vía pública, amen del ruido y escándalo que arman en pleno estacionamiento público.

Añadió que hace algunos años ya existió un deposito de cervezas y se armaban tremendos escándalos en el estacionamiento además de representar una competencia desleal para el comercio organizado que si no hubiera depósitos de cervezas y misceláneas disfrazadas donde se venden cervezas al mayoreo y menudeo y toda clase de bebidas embriagantes que los clientes se las toman en el estacionamiento como los depósitos no cuentan con baños simplemente se bajan se sus carros y se orinan en pleno estacionamiento y así se llena de carros con gente ingiriendo bebidas alcohólicas toda la noche hasta el amanecer.
Mencionó que este tipo de depósitos de cervezas perjudican a los restaurantes establecidos porque esos clientes que se deberían bajar de sus vehículos ocupar una mesa y hacer consumo, prefieren comprar sus bebidas y en pleno estacionamiento público se pasan ingiriendo bebidas alcohólicas y orinando atrás de sus vehículos sin importar que sean vistos por los transeúntes.
Destacó el representante de restauranteros y comerciantes que al otro día las personas que caminan por el centro comercial o se dirige al banco se encuentra con el estacionamiento lleno de basura y con el sol se vaporizan los malos olores a puro “miado”, los orines de los que la noche anterior se amanecieron bebiendo en sus carros en dicho estacionamiento, recalcando que por esos simples y a la vez grandes motivos los comerciantes de esa área no van a permitir que funcione dicho modelorama.

2 comentarios:

  1. ARTICULO 5 - A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio o trabajo que le acomode, siendo lícitos. El ejercicio de esta libertad sólo podrá vedarse por determinación judicial, cuando se ataquen los derechos de tercero, o por resolución gubernativa, dictada en los términos que marque la ley, cuando se ofendan los derechos de la sociedad. Nadie puede ser privado del producto de su trabajo, sino por resolución judicial.

    ResponderBorrar
  2. Modelorama no es el problema, lo realmente grotesco es que ese estacionamiento es la zona de tolerancia de Ixtapa y efectivamente todo mundo sale hacer sus reventones en sus carros y se orinan por toda la periferia y no se les puede hacer nada a estos viciosos que acuden ahi por las noches porque están coludidos con las autoridades, empezando por los hijos de los influyentes de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar